jueves, 26 de julio de 2012

Primera Vista Eldar en 6ª: Élite.


Hola compañeros del Hobby, hoy les traigo mi opinión de las escuadras de Elite y transporte asignado de ese ya, chiste de codex.
En primer lugar decir que para mí en esta edición este slot sobra (para mi forma de juego) pero ya lo explicaré.

Escorpiones Asesinos: 16 puntos xD, nah ahora enserio, cuesta lo que un marine es más blando que estos, no dispara, pero saturan bien a CC, si le metes un capi con infiltración te cuesta un ojo de la cara y parte del otro, para morir a saturación como nada, si lo pones en Serpent nos encontramos con los mismo, disparos al Serpent y adios xD no creo que sean realmente útiles teniendo en cuenta que no pueden asaltar en el primer turno.

Dragones Llameantes: La antigua panacea del antitanque eldar, ojo, siguen siendo buenos, MUY BUENOS, y tienes que poner mínimo una en todas las listas, ¿problema? Un solo uso (salen y mueren) y que tienen que ir en Serpent y eso son +100 pts para que en la mayoría de las partidas ni se acerque, tienes que esconderlos como a tu novia en un torneo de Magic xD. Pero si llegan prepárate para petar lo que sea, son necesarios por las listas con Land Raider o incluso contra Necrones con sus vehículos con blindaje 13, que a saturación F6 es imposible petarlos. OBLIGATORIOS.

Guardia Espectral: Hablaré de ellos en Línea porque de en unidades de élite ni sirven para capturar puntos, no es que sean malos pero si son caros pero duros, para listas de bastión están muy bien pero para nada más.

Espectros Aullantes: Eran muy buenos, era una forma cojonuda de matar exterminadores pero con el NERF de las armas de energía ya no sirven ni para prender rumanos xD (me he pasado).

Arlequines: Han mejorado MUCHO con el Velo de Sombras, en cobertura tienen salvación invulnerable +2, y además tienen un cinto que hace que ignoren el terreno difícil son casi DIOS antiservos pero a saturación siguen cayendo los marines, ademas que son muy caros, en definitivas son casi injugables.

Bueno, hasta aquí  mi breve resumen de la Élite, espero que les guste, llevo 7 meses preparando esta entrada y perfeccionandola, por eso no he subido nada anteriormente xDD (Era Brrrroma).

Venga haaaasta lueeegoooo...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario