domingo, 30 de septiembre de 2012

Off Topic del domingo: Aragorn VS Leonidas

Como cualquier domingo estábamos un grupo de colegas jugando al SoulCalibur III cuando surgió una duda que nos carcomió las entrañas, ¿Quién ganaría en un duelo a muerte, Aragorn o Leonidas? teniendo en cuenta que los dos están Full Equip (Aragorn con Anduril, Armadura de Gondor, cuchillo, arco y Leonidas con armadura, espada, escudo y lanza)

A continuación pongo un apartado con las opiniones más destacadas de la conversación:
   - Jose (lavasija): "Gana Leonidas, Aragorn podrá haber estado entrenando toda su vida (84 años) pero a una media de 2 horas al días, combinándolo con su "ajetreada" vida de montaraz, sin embargo a Leonidas le separaron de su familia a los 9 años y ha estado entrenando desde entonces, mientras no este follando" "además Aragorn es un PUTO PERROFLAUTAS"
   - David S. (SirGalawain): "Por veteranía Aragorn, ya que ha estado en más guerras y sobretodo por diferencia de armamento, un mandoble europeo siempre ganara a una espada corta espartana, además aragorn tiene mucho mas rango".
   - David G. (Guerrilla): "La espada de Aragorn es de acero templado elfico de su puta madre, y la de Leonidas es de cobre, además Aragorn es un montaraz por lo tanto es mejor tanto en supervivencia como en tactica".
   - Javi (Pejín): "Gana Leonidas, basicamente porque es fisicamente perfecto y los que no lo son los tiran al barranco" (Así me gusta Pejin, una reflexión como un castillo xD)
   - Andrés (MurlokAmarillo): "No me jodas, Aragorn es el heredero de Isildur, Rey de Gondor, mientras que el barbas solo tiene Esparta, simplemente por eso Aragorn tiene mi consentimiento, aunque admito que las técnicas de combate de Leonidas son superiores, Aragorn hace 2 llamadas y Esparta arde en llamas".


Espero que les halla gustado, se requieren comentarios, ya que es un blog de debate, a ver que tal sale la idea xD.

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero aquí apoyo a leonidas. ¿Que me estas contando shurmano? Aragon lucha contra orcos que blanden su espada como barbies con un osito de peluche. Leonidas tiene años de experiencia en el control de masas en batallas, sabe calcular mejor los puntos debiles del enemigo y tiene una puta lanza espartana que penetra culos como putos bebes recien salidos de la placenta.

    La agilidad y la fuerza del señor de la guerra espartano, combinado con su escudo pueden hacer trastabillar el mandoble del amigo de los gays del bosque. Eso sumado a la patada-al-hoyo-espartana.

    ResponderEliminar
  3. Pido encarecidamente que se hagan mas debates de estos en el blog para poder unirme desde aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo de el warhammer no nos está yendo muy bien, por lo tanto a lo mejor hacemos este tipo de frikadas los domingos, (no lo he hablado con los colaboradores del blog pero no creo que estén en contra, y los lectores menos xD (que lectores?).)
      Por mi parte decir que Aragorn se enfrentó el solo a 5 Nazgul en la Cima de los Vientos, además recuerdo que en 300 Leonidas se enfrenta contra un tío que podría medir 2,30 deforme y lo pasa realmente mal, mientras que Aragorn cuando está luchando frente a la Puerta Negra lucha cara a cara ni mas ni menos contra el Capitán de los Trols de Mordor (ahí es nada xD), y lo pasa mal igualmente pero la diferencia de tamaño/fuerza/inteligencia es muy superior la del trol que la del tio deforme ese.

      Eliminar
    2. Y yo recuerdo que Leonidas le clava espadazos en el ojo y en biceps y ese tio no moria, en cambio al troll le meten un espadazo en un brazo y ya esta gimiendo, llorando y pidiendo auxilio. El tio contra Leonidas estaba hormonado, segurisimo.

      Lo malo del mandible es que si pegas un espadazo mal dado contra el escudo, ya le das oportunidad al señor espartano a contratacar como un rayo.

      Eliminar
  4. Aragon contra vs Leonidas en el SoulCalibur YA!

    ResponderEliminar
  5. Comming soon..combates de Soul Calibur... xD PREPÁRENSE!! xD

    ResponderEliminar
  6. adair rumplestiltskin17 de marzo de 2013, 19:45

    aragorn le curra a leonidas,porque aunque los dos se zurran contra masas de enemigos no es lo mismo un esclabo persa que un uruk-hai.los uruk-hais desallunan esclabos persas

    ResponderEliminar
  7. Cuando Aragorn saca Anduril, Llama del Oeste.. Leónidas piensa:" ojalá fuese una empanada de carne lo que tengo en mis calzones!!"

    ResponderEliminar
  8. ¿Bromeas?, es un militar medieval, ¿crees que una espada bastarda les da miedo?. Ya que descartando magias, espadas irrompibles, y demás tonterías ficticias, (aunque dentro de su surrealismo Aragorn sea lo que quieras, hasta igual o mejor que un Jedi de Star Wars si lo prefieres). Dentro de lo que cabe a veterania pienso que Leonidas le superaría. Ahora, si piensas poner en favor de Aragorn cosas surrealistas desde luego esa imaginación sera todo lo poderosa que tu quieras, pero solo sera dentro de esa ilusión. En cuanto a un enfrentamiento realista, seria entonces como un caballero medieval contra un espartano (también medieval). Un soldado Griego vs un caballero ingles, bajo un duelo a muerte. En tal caso, si sabe luchar como tal, entonces no lo descartaría.

    ResponderEliminar
  9. Por favor..
    Estamos hablando del rey de Esparta. Un rey que como todos sus soldados se ha comido un adiestramiento de los 7 años a los 18. Un rey que ni se lo pensó en sacrificarse por su pueblo, pues era lo mas importante, y no le temía a la muerte.
    11 años de una mili mucho mas estrica que en los años 60 en España señores.. estamos hablando del pueblo de Esparta, el pueblo con los mejores instruccion y mejores guerreros que ha habido y habrá.
    ¿..En serio creéis que un simple montaraz tiene alguna posibilidad..?

    PD: y eso que me encanta el señor de los anillos, y si pusiéramos, yo que, Aragon VS el Matareyes de juego de tronos, pues votaría por Aragon, pero lo siento, contra Leonidas creo que caería, y rápido.

    ResponderEliminar
  10. Gandalf-Leonidas aún, Aragorn no tiene nada que hacer contra Esparta...

    ResponderEliminar
  11. Disculpen pero Leonidas en un abrir y cerrar de ojos podria contra el rey aragon
    un espartano que no le teme a la muerte, que lucha mucho mas rapido ya que no posee armadura mas que un simple escudo y su mejor defensa... EL ATAQUE

    contra un caballero de armadura que le teme a la muerte, que cuando esta cansado respira el miedo.. no creo que sea hombre contra un espartano.

    LEONIDAS AUYENTA A LA MUERTE!

    ResponderEliminar
  12. Aragorn esta vivo,
    Leonidas esta morto;
    Simples Assim

    ResponderEliminar