lunes, 9 de enero de 2012

Caballeros Grises 1000 puntos


Bueno, estrenando este nuevo blog voy a subir mi primera entrada, ni mas ni menos que mi lista de caballeros grises a 1000 puntos. Decir que no es un ejercito que me apasione puesto que siempre siempre tendré un corazón metálico necrón :') . Pero bueno, decidí hacerme un ejercito del imperio y es de los que más me llamaban. La lista es como la típica a 1800 pero intentando pasarla a 1000 que como ya dijo Dustin es a lo que solemos jugar en Lanzarote.



1 *Inquisidor COTEAZ @ 100 Pts

5 Escuadra de Choque (x1 cañon psi, x1 martillo)@ 170 Pts

1 Razorback mun.psi@ [50] Pts

5 Escuadra de Choque (x1 cañon psi, x1 martillo)@ 170 Pts

1 Razorback mun.psi@ [50] Pts

5 Acólito Guerrero @ [50] Pts
Armadura Antifrag (x5); Rifle de Fusión (x3)

1 Razorback mun psi@ [50] Pts


5 Escuadra Purificadora (x2 cañon psi, x1 martillo, x2 alabardas)@ 189 Pts
1 Rhino @ [40] Pts

2 Dreadnought psifleman @ 270 Pts

la lista juega con dos psifleman lo cual...a 1000 puntos hace bastante pupa (a no ser que juegues contra tau, lo cual son KP regalados xD) el problema que le veo a la lista es que prácticamente juegas con 2 de linea. Así que esta pensando en pasar la de purificadores a una de choque normal y con los puntos que sobran poner reflectores y palas. Aún así será cuestión de probar! y de que nos comenten en los informes.

PD: estamos ansiosos por que nos llegue el pedido y poder empezar a hacer videoinformes para subirlos!! ;) xDD

Un saludo!!


2 comentarios:

  1. Pues a la lista yo no le cambiaría nada xD
    quizas lo que comentas de la de purificadores pasarla a escuadra de choque, pero yo la probaría tal cual
    esta bastante bien para 1000pts tiene disparos , combate y vehiculos.

    A probarla¡¡¡¡¡¡¡

    te sigo

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver!!! la verdad que es eso, PROBARLA!! que ya estoy frito por terminar los exámenes y poder ponerme a montar como un loco!! ;) muchas gracias por el comentario!

    Un saludo!

    ResponderEliminar