sábado, 7 de enero de 2012

Nuevo blog de Warhammer 40k conejero !

Bienvenidos todos a un nuevo blog dedicado a warhammer 40.000, creado por un pequeño grupo ( y creo que único de nuestra pequeña isla ) de amigos aficionados a este hobby. Somos fieles seguidores de blogs como especialista 40k, BP0, w40kombo y w40ktenerife los cuales nos han motivado a crear este blog y nos han ayudado en nuestras listas y modo de juego. No somos unos especialistas ni tampoco acudimos a torneos ya que no se organizan en nuestra isla por falta de jugadores y tiendas, pero con este blog intentaremos ofrecer video informes a mansalva y distintas listas curiosas que se nos ocurren para comentarlas.
Muchas gracias y espero empezar a subir cosas pronto !

8 comentarios:

  1. Bienvenidos!!!Para ce que en las islas goza de buena salud el hobby;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ! La verdad esque si, pero en nuestra isla ( lanzarote ) lamentablemente no hay mucha gente que se dedique a estos hobbys, pero de salud si estamos bien : P un saludo !

    ResponderEliminar
  3. jejejejje bienvenido conejero! bueno esto es uina oportunidad para que se mueva mas el hobby en la isla :)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido¡¡¡¡ y dale caña¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. hola soy un jugador poco experto de lanzarote y me gustaria conoceros
    tengo un pequeño ejercito de eldars y un amigo con un pequeño ejercito de necrones

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches señores,
    mi nombre es Nacho,tengo una tienda de videojuegos,comics,camisetas,cartas magic y yu gi oh y demàs fricadas en la calle José Antonio en Arrecife (arcade game).Desde hace un tiempo estamos dándole vueltas a la idea de traer productos warhammer a nuestra tienda.Me gustaría saber como está el tema por la isla ya que la inversión inicial es bastante fuerte y no se si en la isla hay suficiente afición como para poner el proyecto en marcha.Saludos espero respuesta por vuestra parte.

    ResponderEliminar
  7. Hola,me parece bien que haya un club en lanzarote,me gustaria conoceros tengo un ejercito de marines del caos

    ResponderEliminar
  8. Hola parece que esto anda un poquito desierto, si les interesa vengo nuevo a la isla desde valencia, y poseo un ejercito de marines (puños imperiales) y elfos oscuros, asi como dos ejercitos en proyecto de orco de fantasy y eldars.

    ResponderEliminar