lunes, 23 de julio de 2012

Lista E.O 1800 pts







Muy buenas a todos, hoy traigo mi primera lista de 6º edición  1800 pts, porque la verdad no me a quedado claro a cuantos puntos se van a jugar los torneos, ya que la regla de duplicar slots a 2000 nos parece una fumada que no se debería aplicar. En cuanto a la lista aquí la tienen para poder criticarlo tooodo lo que quieran y darme algún consejo, ya que se 6º edición no tengo mucha idea, solo que por lo visto los avioncitos son la hostia xD


1 Arconte @ 70 Pts
     Armadura de la Cábala; Arma Cuerpo a Cuerpo; Espada Venenosa; Granadas de
     Disrupción; Granadas de Plasma; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

3 Íncubos @ 168 Pts
     Duelista; Uniforme Íncubo; Espadón; Poder del Dolor; Veloces; Visión
     Nocturna; Ponzoña

     1 Duelista @ [15] Pts
          Uniforme Íncubo; Espadón; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

     1 Ponzoña @ [65] Pts
          Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino; Visión
          Nocturna

4 Íncubos @ 190 Pts
     Duelista; Uniforme Íncubo; Espadón; Poder del Dolor; Veloces; Visión
     Nocturna; Ponzoña

     1 Duelista @ [15] Pts
          Uniforme Íncubo; Espadón; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

     1 Ponzoña @ [65] Pts
          Campo Parpadeante; Cañón Cristalino (x1); Cañón Cristalino; Visión
          Nocturna

9 Brujas @ 195 Pts
     BF (x8); Hekatriz; Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Arma CaC y
     P Cristalina (x9); Granadas de Disrupción; Granadas de Plasma; Esquivar;
     Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Incursor

     1 Hekatriz @ [17] Pts
          BF parent (x1); Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Pistola
          Cristalina; Espada Venenosa; Granadas de Disrupción; Granadas de
          Plasma; Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

     1 Incursor @ [60] Pts
          Lanza Oscura; Visión Nocturna

9 Brujas @ 195 Pts
     BF (x8); Hekatriz; Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Arma CaC y
     P Cristalina (x9); Granadas de Disrupción; Granadas de Plasma; Esquivar;
     Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Incursor

     1 Hekatriz @ [17] Pts
          BF parent (x1); Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Pistola
          Cristalina; Espada Venenosa; Granadas de Disrupción; Granadas de
          Plasma; Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

     1 Incursor @ [60] Pts
          Lanza Oscura; Visión Nocturna

9 Brujas @ 195 Pts
     BF (x8); Hekatriz; Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Arma CaC y
     P Cristalina (x9); Granadas de Disrupción; Granadas de Plasma; Esquivar;
     Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Incursor

     1 Hekatriz @ [17] Pts
          BF parent (x1); Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Pistola
          Cristalina; Espada Venenosa; Granadas de Disrupción; Granadas de
          Plasma; Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

     1 Incursor @ [60] Pts
          Lanza Oscura; Visión Nocturna

9 Brujas @ 195 Pts
     BF (x8); Hekatriz; Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Arma CaC y
     P Cristalina (x9); Granadas de Disrupción; Granadas de Plasma; Esquivar;
     Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna; Incursor

     1 Hekatriz @ [17] Pts
          BF parent (x1); Armadura de Bruja; Psicofármacos de Combate; Pistola
          Cristalina; Espada Venenosa; Granadas de Disrupción; Granadas de
          Plasma; Esquivar; Poder del Dolor; Veloces; Visión Nocturna

     1 Incursor @ [60] Pts
          Lanza Oscura; Visión Nocturna

6 Guadañas @ 156 Pts
     BF (x6); XX (x6); Armadura de Bruja; Cuchillas Veleta; Motocicleta
     Guadaña; Psicofármacos de Combate; Rifle Cristalinio (x6); Pistola
     Cristalina; Arma Cuerpo a Cuerpo; Lanza Incandescente (x2); Jinete
     Experto; Poder del Dolor; Visión Nocturna

1 Bombardero Cuervo @ 145 Pts
     Lanza de Vacío; Lanza de Vacío; Mina de Vacío; Asalto Aéreo; Supersónico;
     Visión Nocturna

1 Bombardero Cuervo @ 145 Pts
     Lanza de Vacío; Lanza de Vacío; Mina de Vacío; Asalto Aéreo; Supersónico;
     Visión Nocturna

1 Bombardero Cuervo @ 145 Pts
     Lanza de Vacío; Lanza de Vacío; Mina de Vacío; Asalto Aéreo; Supersónico;
     Visión Nocturna

Total Miniaturas: 65


Total Ejército Cost: 1799

2 comentarios:

  1. Los aviones son de lo mejorcito que hay jejeje El otro día probé la nueva de los marines y sufrí los cruasanes necrones y no veas XDD

    Yo estoy haciendome una lista de EO también para el miercoles, a ver lo que me sale jajaja

    La idea que tengo es meter al menos dos Voidraven, con misiles de implosion (ese chequeo de heridas promete ser destrucotr jejeje) y un razorwing cañones desintegradores (o meter otro razorwing por otro Voidraven... ya se verá jejej).

    El caso es que tu lista creo que le falta algo más de saturación, en esta edición el llegar al CaC va a ser complicado, sobre todo si tenemos en cuenta que para poder desembarcar tienes que mover sólo 6UM, por lo que metería algo más de apoyo a distancia, una de guerreros de la kabala por ejemplo.

    Los Íncubos no los he probado, que tal funcionan?? Has pensado en aumentar el numero de Guadañas?? o meter una unidad de Hellions con el Barón?? creo que las Brujas están muy bien, pero en esta edición el CaC es algo menos importante que en la anterior...

    A ver si cuelgo mi lista y me la comentas que toda ayuda es bien recivida!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ! Pues si, los avioncitos son la caña la verdad ! Hoy pobre la lista contra eldars, y la verdad que toda la saturación que llevaba su lista de f6-f7, me destrozó toda esperanza de llegar al asalto, y realmente no, las brujas en esta edición no rentan nada ! Entre las posibles bajas de la explosión que pueda sufrir el tanque, el completo azar del asalto y los disparos que sufren al asaltar puff, te quedas con apenas 4-5 brujita de la unidad de 10. La verdad que esta edición está mas enfocada al disparo, y si, tengo pensado alguna locura con spam de ponzoñas, (a ver que sale jajaja) pero alguna unidad de brujas si metere, ya que son la caña vs blindados.
    En cuanto a los incubos, siempre me han gustado, pero la partida de hoy mucho no hicieron, pero algunas cabezas eldars si que cortaron jeje, pero vamos, lo que es vs marines, ya que por lo visto se van a ver mucho a pie, son bastante buenos contra estos, ya que por ejemplo las brujas sufren mucho aunque tengan mucho ataques vs marines en combate cuerpo a cuerpo, pero creo que 1-2 unidades van bastante bien.
    Y si, las guadañas he pensado en meter 12, son una pasada la movilidad que tienen ahora, y creo que rentan bastante, pero todo es cuestión de probar.
    Pues si, por supuesto, cuando la subas me pasare por ahi ;)
    Un saludo !

    ResponderEliminar